martes, 21 de marzo de 2017

¡Laura Lee en España!

Es la mejor noticia del año, y puede que de la década. ¡Qué grandes los Students for liberty de Barna! Ni en mis mejores sueños podría imaginar que una activista del renombre de Laura Lee fuese a impartir una charla en España, y además la trae un grupo de ideología liberal con el que, para qué voy a disimular, simpatizo un huevo.




Os recomiendo muy encarecidamente a los que podáis (yo no asistiré, vivo muy lejos) que acudáis a esta conferencia. Para empezar, porque Laura es uno de los mayores referentes del activismo pro derechos del Mundo. Si tuviese que hacer un top 5 de las principales activistas estarían las prostitutas Laura Lee (Reino Unido), Maggie McNeill (Reino Unido), Terri-Jean Bedford (Canadá), Carol Leigh (EE.UU.) y, mi favorita entre las favoritas, Norma Jean Almodovar (EE.UU.). Todas ellas angloparlantes y... liberales. Lo que ha provocado que no sólo sean bastante desconocidas en España sino que las asociaciones pro derechos de nuestro país las veten completamente ya que están copadas por feministas radicales de izquierda (con excepción de las que todavía enlazo, como ACLAD, CATS o la APDHA). Por eso mismo es muy dudoso que vuelvan a pisar suelo patrio en bastante tiempo. No se va a presentar otra oportunidad como esta.



Parece que de lo que hablará será de los "Mitos sobre el trabajo sexual", y es que como suelo decir lo primero que hay que hacer con la prostitución es conocerla. Cuando las anti-prostitución proponen toda una serie de medidas punitivas es porque se basan en una lectura de la prostitución profundamente equivocada, pero en sí sus conclusiones son totalmente lógicas de acuerdo a las premisas de las que parten. Evidentemente nadie se convierte en un experto en ninguna materia tras una charla de dos horas de duración, de lo que se trata es de aproximar un tema que está de rabiosa actualidad al público general (Laura compareció en el Comité encargado de estudiar la implantación del modelo abolicionista en Irlanda del Norte, vigente desde el 2015).

La conferencia es GRATIS, pero es necesario INSCRIBIRSE.

1 comentario:

Anna dijo...

Hay clientes y clientes, con lo cual no podemos generalizar. Trabajando desde hace años en este mundillo, desde mi punto de vista, puedo contar que depende mucho también del trato que les ofrece la chica en cuestión. Si hablo de mi, puedo decir que mis clientes me tratan más que bien, e incluso, arriesgo a decir que me tratan mucho mejor que alguno de mis ex-novios. Es verdad que yo hago una selección de los posibles clientes, dado el hecho que sería incapaz estar rodeada de clientes borrachos, fiesteros, groseros, etc , pero ahora, cada chica pone sus reglas y sus limites... A mi no me interesa sólo que me pagarán un dinero sino que sentirme deseada, querida y que me ofrezcan respeto, más que nada, dado el hecho que, antes ser una chica de pago, soy PERSONA.

Un saludo a todos los seguidores de este blog


Anna www.annachicaxxl.blogspot.com