viernes, 16 de noviembre de 2012

La prostitución vista desde fuera

Yo no nací siendo putero. Mi familia siempre ha sido muy conservadora -en particular mi madre mantiene unas convicciones religiosas muy profundas- y durante casi toda mi juventud estudié en colegios de curas (maristas y salesianos). Por tanto, crecí con una visión negativa de la sexualidad y el concepto que tenía de aquellas personas que no se ajustaban al rígido molde de mi entorno más inmediato era muy negativo: homosexuales, transexuales, prostitutas... eran para mí "seres" (no tendrían ni el status de personas) totalmente depravados, indeseables y enfermos de quienes había que mantenerse alejado. No sabía nada de ellos: ni quienes eran, ni cómo vivían, ni qué querían... y tampoco deseaba saberlo, mis estereotipos y prejuicios me daban seguridad en la "burbuja" en la que vivía. Tenía las ideas muy claras y creía que no necesitaba conocer nada más. Durante muchos años desprecié esos "submundos" creyendo a pies juntillas todo aquello en lo que había sido educado.

¿Cómo era posible que alguien accediese a entregar su sexualidad, lo más íntimo de sí, por unos billetes? Es que me parecía inconcebible. Únicamente desde la extrema necesidad o el uso de la fuerza podía entender que alguien estuviese en un mundo que, sin duda, abandonaría en cuanto tuviese la primera oportunidad. Además lo poco que sabía de la prostitución se reforzaba con las noticias que los medios publicitaban y con los usuarios de servicios sexuales que fui conociendo (algún compañero de clase, muchos del trabajo y el que me parecía el peor de todos, un familiar muy próximo que se jactaba de haber visitado Thailandia para estar con menores). Un día, a los 17 años, decidí ir con un amigo por los pisos de mi ciudad para ver cómo era eso y lo que presencié me pareció tan cutre, decadente y sórdido que tardé años en volver a visitar otro lupanar.

Todo lo que rodeaba la prostitución me repelía, no me entraba en la cabeza ni cómo ellas podían llevar semejante vida ni qué tipo de placer podían encontrar ellos al estar con una mujer que no les deseaba. Ya he contado en otras entradas cómo fueron mis inicios y mi evolución en la prostitución. Al principio no podía dar crédito a lo que veía y escuchaba cuando estaba con prostitutas. Pensaba que no debían contar las cosas por miedo, o la que realmente parecía pasárselo bien tenía que estar mal de la cabeza. Tan fuertes eran mis prejuicios que me llevaban a negar la realidad que tenía delante.

Al igual que estos simpáticos vecinos de Velluters, un servidor repudiaba con toda su alma la prostitución al considerarla una actividad degradante y problemática. La gente de bien no sólo no se debía mezclar con esa "chusma" sino que era su deber mostrar tan abiertamente como fuese posible el desprecio que le suscitaba.



Pero como suelo decir, hasta la roca más dura acaba por romperse. Gota a gota el bloqueo mental de mi juventud fue erosionándose (otros mitos pervivirían más tiempo, como mi absurda y carente de toda lógica confianza en el sector público como garante de una sociedad más justa y deseable), cada hora que pasaba con prostitutas y gente de su entorno era un martillazo a mis creencias anteriores. Y es que no sólo conocí a las chicas en su trabajo sino fuera de él, puesto que me involucré personalmente (sentimentalmente, vamos) con varias de ellas. Al entrar de lleno en este mundo, además fui conociendo a sus parejas, familiares -incluidos hijos, con quienes siempre conecto muy bien-, empresarios, mamis y encargados, camareros, djs, tarjeteros, chulas, empleados de negocios que frecuentan (restaurantes, bares, salas de juego...) y un largo etcétera de personas más o menos vinculadas al mundo de la prostitución. Y fui comprobando que todo lo que me habían contado con anterioridad era una ENORME PATRAÑA.

Entre todas las falsedades que se vierten sobre la prostitución la que más me chocó fue la referida a la voluntariedad de las chicas y las mafias que las obligaban a prostituirse. No creáis que no busqué con ansias alguna "esclava sexual prostituida a la fuerza". ¿Cómo no podía encontrar ninguna entre tantas que había? Aunque lo que os voy a decir suene a barbaridad, llegué a desear hallar aunque fuese una sola. Todavía ni se me pasaba por la cabeza que lo de la trata fuese un engaño, ¿a quién le podría interesar crear y mantener un montaje semejante? El error era mío que no debía haber buscado suficiente. Así que me embarqué en mil y una aventuras donde llegué a conocer lo más oscuro de este fenómeno: putas drogadictas, ladronas, navajeras, menores, enfermas, con chula... ¡pero de trata o esclavitud sexual, nada de nada! No conseguí lo que buscaba, pero encontré algo mejor: la explicación de por qué desde las instituciones políticas se pretende imponer este engaño.

Este rollo os lo cuento para que aquellos que discrepáis de mis planteamientos veáis que os comprendo porque yo también he pensado como vosotros. No siempre he tenido las mismas ideas sobre el fenómeno de la prostitución sino que con anterioridad, cuando ignoraba por completo cómo era esto del puterío, lo veía como lo peor de lo peor. Antes de adentrarme en este mundo aceptaba muchos, por no decir la totalidad, de los mitos existentes. Y por eso mismo comencé a escribir el blog, al percibir que había tanto interés como falta de información sobre un tema del que hablan mucho personas que lo desconocen y en cambio aquellas que de un modo u otro estamos próximas al mismo casi no tenemos voz.

Como muchos otros clientes había interiorizado el miedo y el rechazo social por lo que mantenía oculta mi condición de cliente de prostitutas. Hoy entiendo que no podemos dejar que sean otros quienes marquen el discurso dominante, tenemos que "echarle huevos" y decir abiertamente que no hay nada de malo en lo que hacemos. Al contrario, la vergüenza la deberían sentir quienes con su intransigencia e ignorancia nos condenan.



No le digo a nadie que se calle la boca, con mayor o menor conocimiento todos tenemos derecho a opinar y por supuesto yo no detento el monopolio de la verdad. Pero sí me permito recomendarles que cuando escriban lo hagan con humildad porque evidentemente un tipo que se curra un blog como éste, que lleva años investigando el fenómeno de la prostitución tanto a pié de calle como a nivel académico y que respalda sus observaciones con los testimonios de otras personas conocedoras de esta realidad como prostitutas, otros clientes, trabajadores sociales, empresarios del ramo, abogados, sociólogos, psicólogos, antropólogos y muchos otros profesionales que se han acercado al fenómeno de la prostitución y han visto lo mismo que yo, pues algo de autoridad en esta materia sí que ha de tener ¿no creen? Esta obviedad parece no ser entendida por algunas personas, que vienen aquí a darme lecciones en base a lo que han leído en un artículo, oído en conferencias, visto en algún programa de TV o como mucho presenciado cuando pasaban por ciertas calles. No quiero ir de sobrao ni de listillo pero, falsa modestia aparte, de esto sé.

La gente que no conoce la prostitución se hace unas pajas mentales tremendas, como quiero mostrarles mediante los dos ejemplos que les traigo. El primero es de una tertulia de una radio evangélica, si tienen suficiente paciencia (hace falta) vean el programa hasta el final porque lo que comienza como una charla moderada y equilibrada termina desbarrando de mala manera. Conciben la prostitución como una "degradación moral", una "denigración" del cuerpo", una "desviación antinatural" que bajo ninguna manera puede considerarse un oficio al igual que el asesinato. No es que no sea ya sólo un trabajo, sino que ha de considerarse un delito. ¿Contra quién? Ahhhh, amigo, es una afrenta a DIOS ya que "somos templos del Espíritu Santo y debemos cuidar nuestro cuerpo" y "el único que ha podido comprar la vida es Jesucristo a través de la sangre del cordero, de su sangre preciosa". Al menos el gordito tiene un poco de idea, porque es que al fanático del cura se le va la pelota de muy mala manera. Dicen que las prostitutas son víctimas a quienes hay que "llevar la VERDAD", "sacarlas de la calle" para "reciclarlas como personas productivas para la sociedad", "ayudarlas para encauzar su vida" a través de una "salida digna" que las ayude a "encauzar su existencia". ¿Y si no quieren? Pues a la fuerza, entonces pasan a ser "ovejas negras" a quienes hay que reeducar como hizo la Iglesia católica con sus tristemente famosos Asilos de las Magdalenas: auténticas cárceles de trabajos forzados para las que consideraban "mujeres caídas".

Como se va encontrando a gusto, el cura deja de lado la compostura y reconoce que deberían ser perseguidas las prostitutas porque eso de vender sexo "él no lo ve bien" bajo "su moral, que es LA MORAL (única e indiscutible)". Claro, sólo hay un camino para seguir a Cristo, eso a mí también me lo enseñaron. Las prostitutas son un mal ejemplo y perjudican a la sociedad, por otra parte sus clientes también han de ser castigados porque con sus impuros actos "están mancillando su hogar y trayendo maldición sobre sus hijos y su familia". Joder, que no me lo invento, vean el puto vídeo. Menudo repelús, habla igual que mi madre. Por supuesto salen otros temas relacionados y este par de beatos no dudan en defender la abstinencia sexual y condenar las relaciones entre personas del mismo sexo. ¿Qué solución proponen? Seguro que no les sorprende, aumentar la presencia de Dios ya que al alejarnos de Él se produce la depravación que presenciamos en nuestras comunidades actuales llenas de droga, prostitución y maricones a la vez que exigen emplear todos los medios a su disposición para trasladar el dogma de que determinados grupos sociales son perniciosos y hay que tratarlos bajo un régimen especial (el derecho penal del enemigo).




El segundo es de un joven que filosofa acerca del prejuicio de "la dignidad". Sencillamente aplica la misma lógica de valoración de cualquier trabajo al de la prostitución, hallando que no existe diferencia entre ofertar servicios sexuales y realizar cualquier otra prestación de servicios pues en todas se emplea el cuerpo (y las destrezas, añado yo, ¿o cualquier obrero/prostituta/futbolista es igualmente hábil en el desempeño de su labor?). Observen que mientras él escoge ejemplos de actividades aceptadas socialmente, "trabajos dignos" (camarero, matrona, soldado), el cura compara las prostitutas con aquello que produce rechazo (un asesino, un sicario, un camello... actividades delictivas). Su exposición, de una lógica aplastante, resulta brillante al dejar en evidencia el absurdo del concepto de la dignidad que en su época impedía a los hidalgos trabajar en actividades manuales. Exacto, esa "honra" lo único que hace es levantar barreras artificiales que perjudican nuestro bienestar, ¡cuánta desgracia ha traído la maldita honra de la entrepierna!

Sin embargo también he de criticarle porque, como dije en su día, la cuestión moral únicamente es una cortina de humo que encubre los verdaderos intereses de naturaleza económica. La prostitución es ante todo un negocio, muy lucrativo y que se caracteriza porque el dinero que mueve es en efectivo (en negro). Prácticamente en cada entrada vuelvo a repetir lo mismo porque veo que no os acaba de llegar el mensaje, los poderes públicos están usando y alentado los prejuicios que tenemos para evitar regular la prostitución. Esa regulación no sólo significaría un control de esta actividad, ya existente por cierto, sino también y sobre todo el reconocimiento de derechos y la limitación del poder de la administración, es decir un mayor poder para la sociedad civil en detrimento de las enormes atribuciones que ha alcanzado el sector público. Hay ver más allá de las apariencias y, por supuesto, conocer esta problemática por dentro para realizar un análisis serio y riguroso como el que hoy les he vuelto a ofrecer.

De nada.

37 comentarios:

patpong dijo...

Cliente, recuerda sin embargo que Jesús dice en el Evangelio: "Las prostitutas os precederán en el Reino de los Cielos". Aunque el Vaticano haya condenado la prostitución y, en particular, el turismo sexual, creo que muchos creyentes (que en lo político - económico son liberales) la toleran ( te lo digo por amigos cercanos). En España tenemos caso de democretinos (con perdón, Rijoso) como Miguel Ángel Rodríguez, que se ha mostrado fervientemente abolicionista, o Ana Botella. También curas progres cercanos a la "teología de la liberación" son abolicionistas.

Sin embargo, creo que el mayor peligro abolicionista, está en los hembristas partidos de izquierdas, mal que me pese. En ellos el tema del aborto ya está zanjado, es un derecho de la mujer y punto, y la prostitución es violencia patriarcal y punto. Lo que no sé es cuando darían el paso de condenar moralmente, reprimir la publicidad, etc., a penarnos directamente según el modelo sueco. En este sentido sólo he visto pronunciarse a la inefable Carmen Calvo y a Ángeles Álvarez (que es como la Jorge Verstrynge del feminismo, además le da un aire).
Un saludo.

asturiano dijo...


Creo que estás equivocado en el grueso de los planteamientos y argumentos que viertes en este nuevo artículo

Varias cosas:
1ª)
"Como muchos otros clientes había interiorizado el miedo y el rechazo social por lo que mantenía oculta mi condición de cliente de prostitutas. Hoy entiendo que no podemos dejar que sean otros quienes marquen el discurso dominante, tenemos que "echarle huevos" y decir abiertamente que no hay nada de malo en lo que hacemos. Al contrario, la vergüenza la deberían sentir quienes con su intransigencia e ignorancia nos condenan."

. Aquí aseveras que:

"no hay nada de malo en lo que hacemos".

¿Cómo lo sabes? te puede preguntar cualquiera con razón.

La bondad/maldad de las acciones humanas, aparte de las morales religiosas, ¿qué disciplinas o ámbitos desarrollados por el intelecto humano, son las que se dedican a su estudio o examen crítico?
Pues supongo que disciplinas como: la filosofía moral (o ética), la filosofía del derecho, la bioética, las deontologías profesionales, y no sé si también en parte la filosofía política, son algunos de los saberes -históricamente desarrollados- que se han ocupado principalmente de examinar dichas cuestiones.
Tú, por contra tiendes a obviar este problema apoyándote fundamentalmente en las declaraciones de los actores sociales implicados en la prostitución (de una muestra de ell@s) y en una determinada concepción "liberal" (muy individualista a mi entender) de la individualidad y de la libertad humanas.

2ª) Comparto contigo el que la moral dogmática y redentorista del nacional-catolicismo es algo que hay que criticar y rechazar como una ideología, que con sus imágenes de las 'mujeres caídas' se concretó en unas actuaciones y en unas políticas clasistas, estigmatizadoras e infantilizadoras de las mujeres que, en aquella época, se encontraban en situación de prostitución.

3ª) No obstante, en tu crítica a las morales religiosas en su abordaje de la prostitución, y (me parece) a todas las morales en general, tú también te deslizas hacia el error. Me explico:

En el problema de la dignidad y su relación con los usos que damos a nuestros cuerpos, tú pareces ignorar que en los seres humanos -lo mismo que en el resto de los mamíferos- los psíquico y lo físico forman un todo integrado. Es decir que no somos entes constituidos por un alma (espiritual) y por un cuerpo (orgánico, corruptible). En
En la defensa que llevas a cabo de la prostitución como trabajo, comparándola con los demás trabajos, tú la haces desde esta pre-concepción dualista de los individuos humanos, y esto condiciona toda tu argumentación posterior acerca de la dignidad.
Cualquier trabajo sea del tipo que sea, deja "huella", en el "cuerpo" del individuo que lo realiza. Y aquí por "cuerpo" podemos entender también dimensiones del psiquismo como la personalidad, la identidad, la psicoafectividad, etc.

4ª) Dices:

"Sin embargo también he de criticarle porque, como dije en su día, la cuestión moral únicamente es una cortina de humo que encubre los verdaderos intereses de naturaleza económica. La prostitución es ante todo un negocio, muy lucrativo y que se caracteriza porque el dinero que mueve es en efectivo (en negro). Prácticamente en cada entrada vuelvo a repetir lo mismo porque veo que no os acaba de llegar el mensaje, los poderes públicos están usando y alentado los prejuicios que tenemos para evitar regular la prostitución."

. Y aquí creo que te deslizas hacia un reduccionismo económico, en un economicismo, pues pareces asumir sin más que "los poderes públicos" sólo actuarían en lo que se refiere a la política prostitucional guiados principalmente por unos intereses de naturaleza económica.

asturiano dijo...

Me dejé en el tintero:

Para el problema de la dignidad en el ejercicio o en el consumo de sexo prostitucional, considero que el -ya mentado infinidad de veces- artículo de André Gorz titulado: "La prostitución" resulta totalmente pertinente para el contraste de ideas al respecto (a pesar de que contenga algunas ideas discutibles o claramente erróneas).

Zorg dijo...

Las dogmas moralistas del conservadurismo cristiano son totalmente opresivas y castradoras para el varón y su naturaleza sexual. Y los Varonistas Radicales le damos con caño a todos estos extremistas del pensamiento único del cristianismo(tanto católico, como evangélico) que supuesta mente pretenden defender a la "familia" llevando a los varones hacia la verdadera esclavitud de opresión y castración que es el matrimonio hembrista en el siglo XXI. Y presten atención que estos ultra católicos se llevan muy bien con las hembristas del Feminismo Radical a las cuales citan permanentemente en sus declaraciones sobre prostitución. Y no me sorprende el conservadurismo sectario y el hembrismo feminista son dos tipos de movimientos fascistas y totalitarios que tiene muchos cosas en común y lo que los une es su trato opresivo contra el varón.

Los Varonistas Radicales estamos decididos para enfrentar y combatir tanto a los conservaduristas ultra cristianos, como a las hembristas del feminismo junto con su Estado misandrinico y anti-varón. El Varonismo Radical se basa completamente en los valores y principios libertarios y son los únicos valores que pueden liberalizar al varón tanto de las viejas dogmas castradoras del conservadurismo cristiano, como también de las aun mas castradoras dogmas del progresismo, hembrismo y feminismo.

Y si queremos construir una civilización donde los varones vivirán en la verdadera libertad habrá que enfrentar y vencer a todas estas organizaciones sectarias que nos buscan esclavizar. Y no estoy en contra de los católicos racionales(que son la mayoría) que generalmente en estos temas no se oponen a la prostitución, pero si estoy muy en contra de los sectores radicales de la Iglesia que en sima se unen con las hembristas del feminismo y contra estos no habrá compasión, ya que directamente son enemigos de los varones

Y al respecto del cartel que dice: "Que vergüenza! Comprar a una mujer. Tarde o temprano alguien lo sabrá".

Realmente me da risa. Porque todos mis amigos, conocidos y familiares incluido mujeres, saben muy bien que me encanta ir de putas y lo aceptan y ni se oponen porque es algo donde saben muy bien que no tiene derecho moral para oponerse ya que se trata de mi derecho individual.
Las hembristas perderán esta guerra moral al respecto del a prostitución cuando mas y mas varones van reconocer en su entorno libremente que les encanta ir de putas, ya que no se puede avergonzar a las personas que están orgullosas por lo que hacen. Y yo si estoy orgulloso de lo que hago.

Yo soy un revolucionario ya que no solo voy contra todas las dogmas económicas, sociales, culturales, sino también sexuales defendiendo el derecho de la libre sexualidad de los varones. Algo que es un taboo en nuestras sociedades fuertemente hembristas, donde los varones no tienen derechos ni libertades. Y esto es una verdadera rebelión contra todas estas dogmas sectarias y me siento como un verdadero revolucionario ya solo por rebelarme contra todas estas reglas sociales.

Y realmente me siento muy optimista sobre el futuro de los varones. Ya se siente un aire de cambio, un aire de revolución contra el sistema imperante. Mas y mas hombres se están despertando y están tomando la conciencia de lo que esta pasando y algún día se rebelaran por completo contra doto este hembrismo feminista y conservadurismo cristiano sobre el cual se basa nuestra moribunda y putrefacta civilización, que se destruirá hasta sus raíces y en su lugar construiremos una civilización donde los varones podrán vivir en la libertad y desarrollar y aprovechar todas nuestras habilidades naturales.

Cliente X dijo...

patpong: a nivel de estado central el mayor peligro lo tenía el PSOE, ciertamente, pero en Cataluña son los democristianos de CiU los que están llevando una auténtica cruzada contra la prostitución empleando en muchas ocasiones el discurso izquierdista de ayudar a las mujeres, luchar contra las mafias y trabajar por la igualdad. ¿Has visto el video que puse en su día de Ángeles Álvarez? Mira, mira, para que luego digas. La sacan en la radio de Federico:
http://barriorojo-esl.blogspot.com.es/2011/02/angeles-alvarez-nos-habla-de.html

Ella sí es una hooligan de la política, a Verstrynge le conozco porque fui alumno suyo (aunque dejé de ir a las clases, total no se hacía nada). Es un cachondo, le gustan las mujeres más que el pollo asado a Carpanta y estoy segurísimo de que ha ido de putis.

De todas formas la entrada no va en concreto sobre los católicos, sino en general de quienes opinan sobre la prostitución sin saber, desde fuera. Y no es tanto para criticarles como para decirles que comprendo su rechazo e incapacidad para acercarse mínimamente a esta realidad porque yo estuve en idéntica posición.



asturiano: de acuerdo, puede haber algo malo. Pero como individuos libres y responsables asumimos la responsabilidad. ¿O no tiene derecho la gente a ahumarse los pulmones y sigue haciéndolo? Estoy convencido de que ir de putas no es ni de lejos tan dañino para mi salud como ser fumador.

Si me hablas del ámbito moral, yo entiendo que mientras no hagas daño a nadie y exista un acuerdo voluntario entre las partes no se puede reprochar nada. Muchísimo más amoral me parece una práctica generalizada como el pago de impuestos, por ejemplo, que se obtienen en contra de la voluntad de los contribuyentes y además pueden usarse en su contra (por ejemplo para encarcelarles o embargarles si no pagan).

Estoy de acuerdo en que todo tipo de trabajo deja huella, ¿prohibimos entonces los trabajos pesados? El problema que tienen muchas chicas es que su actividad es EXTREMADAMENTE CÓMODA. Como no hacen ejercicio físico, comen mal (las gusta mucho la comida chatarra), fuman y en general están habituadas a una vida sedentaria que sólo pueden mantener trabajando en la prostitución, su salud acaba resintiéndose con el paso de los años.

Y en lo que respecta a mi análisis económico me reafirmo, tú lo has dicho: "los poderes públicos actuarían en lo que se refiere a la política prostitucional guiados principalmente por unos intereses de naturaleza económica". Me has entendido perfectamente.



Zorg: ¡exacto!, jajaja. Qué curioso que los carcas de derecha sean tan similares a los carcas de derecha. Mirad el video, una de las imágenes que presentan es un cartel de la SECRETARÍA FEDERAL DE LA MUJER DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA. Joder, católicos apoyándose en los comunistas. ¿Raro? No, lógico, porque son coletivistas, totalitarios, enemigos de la libertad.

Sobre el cartel me refiero al objetivo que pretende, que es acallarnos, tenernos "de espaldas mirando a la pared". Tú serás un tío muy echao palante pero supongo que serás consciente de que a muchos hombres sí les da vergüenza y jamás reconocerían que van de putas. No porque lo consideren intrínsecamente malo, sino porque saben que socialmente no es algo que se desaprueba. Debes tener una familia muy maja, porque la mía anda que no me ha puesto problemas.

Ojalá las cosas sean como dices, en cambio yo lo que veo es que somos incapaces de acceder a los medios desde donde podríamos propagar nuestro mensaje. ¿Qué más da que tengamos razón si no podemos ser escuchados? No sé cómo será en Argentina pero al menos aquí las televisiones, radios y periódicos están copados por los abolicionistas.

Natalia dijo...

Oye, Cliente, ¿te gustaría hacer un podcast conmigo?

La idea se me vino ahorita, de repente que leí esta entrada y me pareció que hablabas desde un punto de vista más íntimo en el que incluso incluyes un poco de tu historia personal y familiar.

Pienso que si lo hacemos va a estar muy interesante porque aunque los dos defendemos la prostitución lo hacemos desde puntos de vista diferentes. Estaría genial un debate entre tú y yo, la gente se volvería loca y hablaría y hablaría sobre eso.

Contestame en mi blog porque aquí me voy a perder entre tanta cosa.

Saludos.

asturiano dijo...

"Estoy convencido de que ir de putas no es ni de lejos tan dañino para mi salud como ser fumador."

-¿Te has parado a pensar sobre ello?

¿Eres capaz de relacionarte cordialmente, pacíficamente y amistosamente con mujeres que no estén en situación de prostitución?, ¿puedes establecer alguna relación de confianza con alguna mujer que se halle fuera de la prostitución?, ¿eres capaz de tratarla a ella con respeto y de verla como a una igual?

Por otro lado: Me parece que tú haces una defensa política de la compra de sexo de pago, de la demanda de prostitución, pero no sé hasta qué punto te has parado a pensar lo nocivo que puede resultar dicho consumo para la generalidad de los clientes; sobre todo de aquellos que son recurrentes.

Como ejemplo: hace bastantes años ya -hacia 1999- conocí a un hombre casado, trabajador del sector agrario, que todavía no había cumplido los cuarenta (ese año 1999) que comenzó a ir a clubs con algún compañero de trabajo, y que, al cabo de un tiempo, se aficionó a consumir sexo prostitucional tanto en clubes como en pisos de contactos.
Transcurridos un par de años, me lo volví a encontrar, y me contó que ya lo había dejado, pero que le había costado conseguirlo; que había tenido que acudir a la consulta de un profesional de la psicología para poder dejar dicha práctica.
Esta historia -una más- es totalmente verídica tal y como te la he contado.

patpong dijo...

Asturiano, yo diría que mi trato con las putas mejora el trato con las demás mujeres. Como las putas satisfacen totalmente mis expectativas sexuales y, sobre todo, afectivas, puedo tratar a las demás con más calma, con menos ansiedad, con más simpatía en suma. Incluso busco amigas no especialmente atractivas para que el sexo no introduzca un elemento inquientante en la relación. No sé si para las putas es algo traumático y negativo, tal vez lo sea en ocasiones, pero para los clientes creo que la prostitución es un bien social comparable a la educación o la sanidad públicas.
Un saludo

Rijoso dijo...

Yo soy católico, apostólico romano y muy putero.
Me confieso una vez al mes y punto.

asturiano dijo...

Patpong escribe:

"No sé si para las putas es algo traumático y negativo, tal vez lo sea en ocasiones"

. Después de leer libros de corte autobiográfico tales como: "La Sra. Rius, de moral distraida" o "El Polvo Imaginario", por citar dos libros editados en España hace relativamente poco tiempo, pienso que sí afecta negativamente a las personas que la ejercen y a sus vidas.

Anónimo dijo...

Huy, lo pienso porque "leí dos libros", por dos libros no se puede sacar ninguna conclusión, ni a favor ni en contra, que bobería. Además las meretrices no suelen escribir libros.







asturiano dijo...


"Anónimo", no lo pienso solamente por haber leído esos dos libros. He leído más libros-testimonio que, según mi interpretación, apuntan a lo mismo. Títulos como: "Una Vida de Puta", "La Agenda de Virginia", "Conversaciones con la Mary Loly: 40 años de prostitución en España", "Retrato de Intensos Colores","Se Alquila una Mujer: Historias de Putas" o "Yo Puta".

Anónimo dijo...

No hace falta leer tanto, el que una mujer no lo haga exclusivamente por placer o amor, ya es una forma de explotación insoportable para cualquier hombre medianamente decente ;).

«Es lo peor, hacen de todo sin condones y después de estar con el cliente las he visto que se han puesto a vomitar».



Zorg dijo...

asturiano dijo:

"¿Eres capaz de relacionarte cordialmente, pacíficamente y amistosamente con mujeres que no estén en situación de prostitución?, ¿puedes establecer alguna relación de confianza con alguna mujer que se halle fuera de la prostitución?, ¿eres capaz de tratarla a ella con respeto y de verla como a una igual?"


Quizás no me vas a creer, pero yo siendo un hiper putero desde los 15 años(ahora tengo 26) me relaciono(cordialmente, pacíficamente y amistosa mente) con muchísima facilidad con las mujeres de mi entorno, y todas, absolutamente todas saben que voy de putas.
También puedo(y la tengo en la actualidad) establecer una relación de confianza, pero sin compromiso con una mujer. Y una de las primeras cosas que le hago saber sobre mi persona(cuando me pregunta si tengo novia) es decir que me encanta ir de putas y que soy un hombre libre. Y aunque no me lo creas aun así pude establecer muy buenas relaciones con algunas mujeres.
Si las trato con respeto y igualdad? Mira, a las putas las trato con mucho respeto y cariño pero de mujeres comunes primero fijo si ellas me tratan con igualdad, lo digo ya que la mayoría están acostumbradas a que los hombres estamos ante una necesidad sexual que no es fácil de satisfacer debido a la existente Burbuja Sexual que se inflo desde la "revolución sexual" de los 60' y muchas(la gran mayoría) se aprovechan de las necesidades biológicas del hombre para someterlos a su chantaje sexual(y sacar así un provecho personal de los varones), y ya solo con esto ellas mismas no te tratan al igual. Pero cuando ellas tiene muy en claro que soy un hombre libre y satisfecho sexualmente que va de putas cuando quiere. Pues su principal arma que es el chantaje sexual que aplican sobre el hombre queda desmantelada y allí si se establece una relación mas cercana a la igualdad.

Yo al relacionarme con mujeres no tengo ningún complejo, les digo todo, que voy de putas(y hasta a algunas cuento con quienes estuve y que hice), pero también digo que lucho por los derechos de los varones que están oprimidos por las leyes sexistas de nuestros Estados misandrinicos y anti-varón, les digo que no tolero a las hembristas y que el hembrismo es un fenómeno que predomina en la sociedad, también digo que soy un militante anti-feminista y busco destruirlas. Digo que soy revolucionario liberal libertario y busco acabar(militando activamente) el actual sistema socio-económico(basado en usura financiera y parasitismo estatal) existente tanto en Argentina como en todo el Occidente.

Y sabes como reaccionan la aplastante mayoría de las mujeres? Reacción bastante bien y probablemente no les agrada escuchar mis criticas hacia el hembrismo y feminismo y también que voy de putas, pero indudablemente reconocen mi honestidad y valor para decirlo sin ningún complejo. Ya que es una actitud casi excepcional en nuestra sociedad hembrista y donde abundan hombres afeminados y acobardados(producto de generaciones de una educación nefasta que ponía por objetivo educar, crear y formar a unos varones acobardados, afeminados y acomplejados).

Pero yo voy a acabar con este sistema nefasto desde lo político y económico hasta lo social y cultural.

Lilith dijo...

La prostitucion es un tema que siempre esta rodeado de clandestinidad, misterio y hasta cierto encanto, los medios, las historias de boca en boca, los chistes, las religiones dan ideas muy sórdidas de ese medio. Y no digo que no sea sórdida, que exista también drogas, violencia a la mujer y demás. Pero (porqie todo tiene un pero) esto también pasa no sólo por las problemáticas de la prostitucion en sí, si no por tanto estigma y tantas ideas retorcidas que se tienen de la prostitucion.

Aquí en México es muy común que sí una prostituta va a denunciar una violación aveces no le levantan el acta. Por ser puta. Porque sí es puta es de todos. Otra muy común es cuando te dicen "vales más que eso", en el inconciente colectivo la prostitucion es algo nefasto, oscuro, aunque muchos se beneficien de ella. Para hacer un verdadero cambio creo que no sólo se trata de regularla o legalizarla, se tendría que dar un verdadero cambio en la mentalidad de la gente. Y eso va a llevar montones de años.

Cuando uno convive con la prostitucion se ven también los estigmas dentro del negocio, mujeres que no quieren que su familia sepa, dueños de tables y de casas explotadores, y machismo, pero este último también creo que es por el país donde uno vive, si no existirá tanto extigma, sería mucho más fácil ejercer la prostitucion,
Incluso muchas chicas la ejercerían porque no se concideraria algo malo, no sería motivo de vergüenza, pero la gente cree que las prostitutas son holgazanas, mujeres flojas que no quieren trabajar en algo "de verdad", incluso en los mismos foros de putas algunos clientes cometan que ser puta es muy fácil. Hay tantos clichés.

Incluso si no existirá tanto desconocimiento y miedo a este mundo muchas mujeres que de verdad son explotadas podrían más fácilmente buscar ayuda. Pero también hay mujeres que se callan y aguantan padrotes y la extorsión tremenda de la policía y hasta de los hoteleros porque no quieren que nadie se entere de su trabajo, porqie admitir que se es puta es que te vean desde una óptica muy cabrona, vecinos y familiares que te dicen que no vales nada, que no tienes vergüenza, o que les des las nalgas (total eres puta no?) y mujeres que te miran con recelo creyendo que les vas a quitar al marido o al novio, o no quieren hablarte porque no quieren que los demás piensen que también ellas son putas (aunque estén más feas que pegarle a dios),

Incluso en los servicios de salud hay mucho estigma, sólo basta verles la cara a la enfermera o al médico cuando te hacen el papanicolau, y te preguntan cuantas parejas sexuales tienes y dices que eres puta. Cambia por completo el trato, y te recomiendan de inmediato la prueba del sida y etc. Y no es malo que lo hagan es sólo la actitud más cortante, o pasa que te quieren proteger, liberar. Por cierto cliente desviandome por completo del tema de esta entrada, creo que nunca has hecho una sobré el cáncer cervicouterino y el vph, los cuales son temas que sí afectan a las putas y bien directamente, al grado que en algunas publicaciones médicas se les llega a llamar a las chicas "el reservorio del vph", o también se habla del "cáncer de las prostitutas" en referencia al cervicouterino, al ser más común entre las prostitutas que en cualquier otro grupo de mujeres. Un besito clientito y que estés bien.

Noche de Sábado, una buena noche.

Zorg dijo...

Cliente:

Estoy completamente de acuerdo contigo de que tanto la izquierda colectivista, pro hembrista y feminista, como la derecha conservadurista, ultra cristiana, totalitaria y castradora se parecen mucho una al otra, y no me extraña que estos ultra católicos de derecha utilizan los carteles propagandisticos hechos por los comunistas pro hembristas. Y yo detesto a estas ambas corrientes nefastas que son verdaderos enemigos de la libertad y de los derechos libertades de los varones en particular.

Y la verdad que yo vengo de una familia común, que no es progre ni religiosa(pero tampoco liberal). Pero aun así mis padres(sobre todo mi madre) reaccionaron con protesta cuando supieron que voy seguido de putas(tenia 16 años en este momento). Pero les deje en claro que soy así, que ir de putas es mi gusto personal y seguiré disfrutando de este estilo de vida y jamas cambiare, porque es lo mio y no me interesa otra cosa. Y al final de apoco lo aceptaron y nunca mas me jodieron con este tema y ahora en mi familia en mi caso ir de putas ya es visto por mis padre como ir al super. jeje. Ya es visto como algo totalmente normal. Y esto se debe no al que mis padres siempre fueron así, sino a mi decisión de no esconder de nadie mi estilo de vida.

Por esto sigo sosteniendo que los hombres para romper las cadenas de la opresión del moralismo castrador(tanto conservadurista-cristiano, como hembrista-feminista) y liberar a todos los varones debemos llevar a cabo toda una Revolución Cultural(como en los 60'). Pero si en los 60' la "revolución cultural" se basaba en la ideología neo marxista(de Grmamsci, Marcuse, etc) y feminista, la Revolución Cultural(que sera toda una rebelión de los varones) que se viene sera basada en los principios libertarios y varonistas(una nueva ideología en la creación de la cual estoy trabajando) y acabara con el moralismo imperante producto de una síntesis del puritanismo conservadurista cristiano y del moralismo hembrista-feminista.

Estoy de acuerdo que las hembristas y sus cómplices hoy controlan todo tipo de medios oficiales, y en Argentina pasa lo mismo, aunque quizás en un poco menor medida que en España. Pero una vez que terminaremos de redactar el manifiesto Varonista empezaremos a proliferar a esta ideología revolucionaria y liberadora(para los varones) a través de Internet(que hoy en día esta por superar a los medios "oficiales") por todo el mundo hispano parlante, creando movientes de Varonistas Radicales(cuya base ideología se basa en los principios libertarios) que empezaran a formarse en nuestros países militando y luchando por sus derechos y libertades ante la opresión del Estado pro hembrista, misandrinico y anti-varón. También en el Occidente de apoco esta emergiendo los partidos libertarios(liberales, no de izquierdas) que están luchando contra todas estas injusticias desde la usura financiera y parasitismo estatal(cada vez mayor) hasta contra el feminismo-hembrista y otras airosidades contra la libertad que vienen del "progresismo".

Y yo en Argentina milito en un partido así, y cada vez somos mas. Por esto para el largo plazo soy muy optimista y no dudo de nuestra victoria contra todas estas fuerzas oscurantistas que van a ser completamente erradicas y borradas del mapa. Lo único que es imprescindible para que esto se haga realidad es que aya hombres con voluntad y coraje dispuestos a luchar por su libertad.

Zorg dijo...

Hola Lilith.

Estoy completamente de acuerdo contigo en tu denuncia a los nefastos prejuicios morales que vienen del puritanismo conservadurista ccatolico hacia las prostitutas y también clientes y estos prejuicios me causan tanto rechazo como las prejuicios morales que provienen del hembrismo-feminismo, que solo agrava el desprecio hacia las propias mujeres prostitutas tratándolas por "victimas" sin derecho a decidir sobre si mismas(a los varones-clientes ellas directamente criminalizan).

Por esto sostengo que solo un Estado construido a base de los principios liberales sera capaz de acabar con estos prejuicios y estigmas nefastos y establecer una verdadera Igualdad ante la Ley para todos los ciudadanos sin importar su sexo ni estilo de vida.

Y al respecto de las enfermedades como el SIDA y HPV tengo muy buenas noticias para ti.

Primero el SIDA. Y la realidad científicamente demostrada(por científicos disidentes acallados por las instituciones y medios oficiales) es que el supuesto virus del HIV que según teoría oficial produce el SIDA simplemente no existe y jamas existió. Mientras el SIDA es un síndrome de inmuno deficiencia que existió siempre desde que existe el hombre y es causado por causas naturales como intoxicación(drogas, alcohol, fármacos venenosos, etc), estrés permanente, mala alimentación, etc. Que lleva al quiebre del sistema inmunologico, pero el SIDA no se transmite por sangre ni relaciones sexuales. Mientras el HIV nunca existió y esta farsa fue creada por las corporaciones farmacéuticas que han hecho un negocio multi millonario en las ultimas tres décadas que han llevado a la muerte por la intoxicación con drogas contra el HIV a decenas de miles de personas que no tenían ningún virus, y toda esta farsa esta encubierta por la ONU, OMS y los gobiernos de todos los Estados.

En el mundo ya existe mas de 5.000 de científicos y doctores dicientes(entre ellos 5 premios Nobel) que aseguran con pruebas cientificos que el HIV no existe.

En Internet existen numerosos documentales cientificos sobre la Farsa del SIDA pero te voy a dejar un link del mejor documental que existe que fue filmado(en casi todo el mundo) por investigadores norteamericanos donde participan científicos tanto oficiales(que son mercenarios de las farmacéuticas) como científicos disidentes.
El documental se llama "La Casa de Números" y podes verlo acá:

http://www.youtube.com/watch?v=l6F9edZLUwA


Y sobre el virus del HPV es la misma farsa, ya que otros científicos dicientes denuncian que este virus(HPV) es completamente inofensivo y no causa el cáncer de útero en las mujeres, mientras las vacunas contra el supuesto virus del HPV si son muy peligrosas y pueden causar daños irreversible en las mujeres vacunadas. Un documental sobre el HPV:

http://www.youtube.com/watch?v=cO6x47jk2mk

La conclusión es que HIV no existe y HPV es un virus inofensivo que no causa cáncer de útero. Pero aun así esto no significa que no hay que cuidarse y usar preservativo ya que existen otras enfermedades venéreas que son reales(pro se curan).

Y después de las mentiras del feminismo(con "trata", "trafico de mujeres", "violencia de genero", "histórica opresión de la mujer" etc) promovidos por la ONU, ya no me sorprende que la propia medicina esta convirtiendo en una seudo-ciencia.

Espero que te sea útil este material.

Besos!

Natalia dijo...

Ya sé como grabar, pero pásame tu correo porque no me lo sé o escríbeme al mío: textosueltos@gmail.com

Cliente X dijo...

Natalia: ahora te escribo al mail. ¿Veis? Hay asuntos que se pueden tratar de manera privada, cuando NO INTERESAN al resto de lectores. No miro a nadie... (mira, hace un tiempo que Heta no se pasa por el blog).

asturiano dijo: no, asturiano, no. Voy pegando y abriendo la cabeza a las mujeres, en vez de saludarlas las digo que si me follan por 25 euros y si la respuesta es negativa las pego un mordisco que ríete tú de los de walking dead.

¿Eres tonto o estás practicando, hijo? Mira, es como dice Zorg y patpong, considero que no sólo no me ha perjudicado sino que ha supuesto un enorme beneficio porque tal y como apunta desaparece la tensión sexual tan presente en relaciones con mujeres. De hecho algo que les llama la atención a mis amigos es que vaya mirando mucho menos a las tías, que no sea un baboso salido como tantos otros (que además es el concepto que se tiene de quienes van de putas). Pues no, como voy bien follado y además sé cómo, cuándo y dónde desfogarme no necesito arrodillarme ante ningún coño. Eso me hace altamente resistente al chantaje sexual habitual, aunque a diferencia de Zorg yo no lo voy proclamando. Salgo con una chica y resulta que ella no quiere nada conmigo en ese momento, ¿la doy la brasa, trato de emborracharla, consumo mi tiempo, fuerzas, dinero y dignidad tratando de que se baje las bragas o me haga una miserable paja como tantas veces he visto hacer a un sinnúmero de hombres? Qué va, me despido tranquilamente, hasta que ella quiera y acto seguido voy de lumis. Joder, eso las deja en shock y luego son ellas las que me buscan y me piden lo que antes rechazaron.

Tú tratas de extrapolar tu experiencia a los demás, sin entender que la causa de que no te relaciones con mujeres ERES TÚ porque eres un PEDAZO DE FRIKI, el Ralph Wiggum de los puteros. ¿O ahora que ya no andas con putas te va mejor con las mujeres? Que no, macho, que si ésto fuese tan nocivo se nos notaría como el alcohol o el tabaco tienen efectos. ¿Pero tú ves que a alguien se le note en la cara que sea un putero? Si la gente se sorprende que vaya de putas, dicen que "no tengo pinta". ¿Y qué te esperas tú? Ver un Torrente, claro. Con el fin de contrarrestar los prejuicios existentes creé esa serie de entradas llamadas "Puteros de renombre" donde he mostrado que personajes muy relevantes, sin ningún problema o carencia aparentes, y muy valorados socialmente (deportistas, actores, escritores, políticos, pintores, etc) van de putas. Y no les pasa nada. Es más, como sabes perfectamente muchos clientes tienen mujer y en algunos casos ella ni sospecha de las correrías de su pareja.

Está bien que leas libros pero no son un sustituto de la realidad. Yo también soy un lector empedernido, que además ha conocido de primera mano muchos testimonios de prostitutas y clientes y no llego a las mismas conclusiones que tú. ¿Qué te parece?



Rijoso: amén. El catolicinismo siempre me pareció muy hipócrita, si no vas a comprometerte a seguir unas reglas simplemente no las cumplas en vez de fingir hacerlo. En mi casa, por ejemplo, siempre se respeta la cuaresma comiendo pescado en vez de carne. Pero se come merluza o lubina sin ningún problema cuando el espíritu del día es hacer un sacrificio y voto de pobreza, o el día anterior nos podemos meter perfectamente un buen chuletón entre pecho y espalda. En estos momentos veo mucho peor el estilo de vida que llevaba antes al que tengo ahora, y de hecho aunque putero me considero mejor cristiano por mi actitud que muchos que presumen de ello.

Cliente X dijo...

Lilith: claro, la mala fama con la que cuenta la prostitución ayuda a que se retroalimente. Como es puta está permitido abusar de ella, discriminarla, insultarla... ya que pones ejemplos, aquí en Madrid hay negocios que no las permiten entrar y a los que hago boicott (Cafetería Iowa y 100 Montaditos de Montera). ¿Motivo? Son putas. No porque creen problemas, no paguen, vistan de manera escandalosa... no, aunque no hagan nada de eso (que no lo hacen), su condición de putas las convierte automática e inmediatamente en unas indeseables.

Y es ése trato, el que reciben por parte de la sociedad "bienpensante", el que realmente las daña y molesta. Y que como bien dices las vuelve vulnerables porque viven pendientes de guardar su secreto, por ejemplo una de las maneras que tiene la policía para extorsionarlas es decirlas que va a contar a su familia que putean en España como no les paguen. Hasta me han dicho que las "marcan" la documentación doblándosela de determinada manera para que todo el mundo sepa que son putas.

En el tema de la salud, una vez que conté que iba de putas no me dejaron donar sangre, jajaja. Menuda cara puso la médico. No sé quiénes ponen esa condición, ya no me acuerdo si eran los de la Comunidad de Madrid o los de la Cruz Roja. Bueno, ellos se lo pierden. La gente cuando sabe que vas de putas cree que tienes de todo y lo cierto es que estoy más sano que una lechuga (la última prueba me la he hecho exactamente la semana pasada). Pero bueno, es lo de siempre, prejuicios que lo que demuestran es la tremenda IGNORANCIA de algunas personas. En todo el blog, que lleva 250 entradas publicadas, apenas he dedicado 5 a los asuntos sanitarios porque la verdad es que no resulta un aspecto del que tenga mucha información que compartir. Hay varios clientes, como Torbe, que aseguran que el VIH es una invección y yo aunque no he conocido nunca un sólo caso (¿os acordáis que hace tiempo dije que había recibido una terrible noticia sobre una chica? Al parecer dió positivo en la prueba y la quitaron de trabajar, pero luego resultó que es que estaba embarazada y en ese estado la prueba no es fiable del todo) no puedo aventurarme afirmando algo de lo que no tengo absoluta certeza. Que las chicas no suelen estar enfermas eso lo atestiguo yo, que he tenido sexo sin protección con unas cuantas, y además como os he contado la policía retira a aquellas que llegan a pillar algo. Pero de ahí a decir que el VIH sea un camelo... según el médico que me atendió la semana pasada, hay 120 mil casos en España lo que representa el 0'25% de la población.

En breve publicaré una entrada sobre las enfermedades, deja que me documente un poco más.



Y aunque no quería contestarle hoy me he apiadado del anónimo por ser el día del Señor.

Anónimo: tu tontuna sí que es insoportable. En primer lugar la prostitución no excluye necesariamente el placer/amor. y en segundo que, aunque no lo haya como es verdad que suele ser la norma, es de todos modos una decisión voluntaria y pactada. Por consiguiente la considero totalmente legítima. Tu autoritaria frase me recuerda a esa que pronuncian los de las sotanas de que las relaciones siempre han de tener un fin reproductivo. No, cada persona hará lo que quiera por los motivos que le dé la gana mientras no perjudique a nadie, ¿entendido?

Y tú dile a cualquier trabajadora sexual que te haga de todo sin goma y de la hostia que te da seguro que sí que te hace vomitar. Memo.

Rijoso dijo...

No joden sin goma ¡pero si se tragan todo el yogur! Jajajaja!!!

Anoche estuve en un tradicional y lujuso puticlub madrileño. Hacía mucho que no pasaba por allí. Y vi a una señora de cuarenta años, atractivísima. La primera vez que estuve con esa señora era una señorita de 23. Así que lleva trabajando en esa empresa desde hace 18 años. Eso es trabajo estable.
Estuve con ella una vez más, así que he disfrutado de ese cuerpo serrano de veinteañera y de milf (se dice así ahora ¿no? a las cuarentonas) ¡Y está más buena ahora! Jajajajaja!!!!

Esta tarde a misa. Pero a ver si llego para el horario de confesiones.

asturiano dijo...


Lilith y Cliente X, poner todo el énfasis de lo que es malo o problemático con la práctica de la prostitución en el 'estigma de puta' (en el "etiquetaje social" que recaé sobre las mujeres en prostitución) me parece que es equivocado, es tramposo y es engañar a los lectores.

Las relaciones que tienen los hombres y las mujeres en la prostitución son malas o problemáticas "per se" en muchas de las situaciones que podemos pensar o imaginar, porque en ellas uno de los dos sujetos no desea al otro, y sin embargo lo acepta para sexo de un modo cínico o servil o ambas cosas.
El otro sujeto (el hombre que es cliente) actúa mal e imprudentemente porque obvia, no le importa, o desconoce cosas como: el grado de voluntariedad de la mujer que acepta tener trato sexual con él, o aquellos elementos de la biografía de esta que la han conducido a dicha situación ('estigmatización' previa; antecedentes de violación -conocí a alguna chica que trabajaba en pisos de contactos que había sido violada previamente en su adolescencia, por ejemplo-); y actúa también mal porque no le importa que la sexualidad que las mujeres de pago tienen con él sea no deseada y forzada por la necesidad de sostenerse económicamente o de subsistir de tales personas.
En las situaciones de prostitución con relativa frecuencia hay conflicto entre el hombre que es cliente y la mujer (o transgénero o hombre) que ejerce la actividad. Hay muchos testimonios de 'prostitutas' (incluído el de Montse Neira) en que estas se vanaglorian de instrumentalizar, utilizar "trucos de oficio" tales como acortar la duración de la relación con una parte de su clientela masculina. E igualmente no es infrecuente que las 'prostitutas' instrumentalicen u objetualicen a sus clientes como billetes con patas.
Me podréis decir que esto pasa igual en todos los trabajos en los que hay una atención al cliente, pero yo no estoy de acuerdo con tal idea: en la prostitución dicho instrumentalización suele ser demasiado la norma y no tanto la excepción (que es lo que ocurre en otros trabajos en los que está clara la función de los trabajadores-as, además de moralmente legitimada o al menos aceptada dicha actividad, y en las que las condiciones laborales de los-as trabajadores-as son más o menos decentes (no condiciones explotadoras).

. Ese estigma ("etiquetaje" que minusvalora a las mujeres que realizan actividad prostitutiva) no es lo único malo de la práctica de la prostitución; es tan sólo uno más de sus problemas. No engañéis a la gente; no os engañéis a vosotras mismas.

asturiano dijo...


Natalia, no es del todo descartable que si sigues en prostitución, acabes desarrollando alguna suerte de trastorno bipolar (lo mismo que tu compatriota Lilith).
¿Has pensado en esto?

¿Has leído "El Polvo Imaginario"?, su autora -'prostituta' veterana- a mi entender muestra una cierta desesperación en ese testimonio, así como también una "esquizofrenia moral" y un elevado grado de asocialidad.

. Por si te interesa saberlo: yo no soy creyente (religioso). Considero que nadie debe vivir esta vida sufriendo de un modo innecesario.
Pero no te confundas, con esto no quiero decir que la mayoría de los hombres deban tener derecho a sexo prostitucional, para así evitar sufrimiento. La mayoría creo que no tienen (no tenemos) derecho a esa clase de sexo, lo mismo que la inmensa mayoría de las mujeres no lo demandan ni lo consumen. No, no me refiero a esto. Entenderlo de este modo tan patriarcal es maleducar e infantilizar a la generalidad de los hombres, y por esto mismo es faltarnos al respeto. Esta falta de respeto es la que les tuvo Grisélidis Réal a los hombres que fueron sus clientes y que describe en "El Polvo Imaginario", y quizás también, por generalización, es la falta de respeto que ella nos tuvo a la generalidad de los hombres, pues un testimonio como el suyo es un insulto a la inteligencia de los varones (aquellos que intentan comportarse y ser igualitarios).

Cliente X dijo...

Rijoso: algo que nunca he entendido es a las chicas que usan condón para el coito pero ofrecen sexo oral sin protección de manera indiscriminada. Joder, ya de perdidos al río, ¿no? Mira, para eso las de la calle son mucho más limpias que las de los pisos. Hay sitios que ya lo ofrecen de manera automática y creo que el sexo a pelo ha de ser una especie de premio, de trato de favor que se tiene con aquella persona que te inspira confianza.

Lo que cuentas de la MILF también es ilustrativo de las mentiras feministas sobre que a las chicas las rotan y no las dejan establecer amistad con los clientes u otras chicas. Yo he conocido a chicas que han trabajado por más de 3 años en el mismo club y más de 7 (con periodos vacacionales entre medias, claro) en la calle.

Me encanta el espíritu juvenil que derrochas. Pero oye, ¿para qué coño vas a misa?



asturiano: en primer lugar, ¿crees que esa falta de deseo mutuo se produce sólo en la prostitución? ¿Cuántos matrimonios hay así? Y, además, aunque no haya deseo físico sí hay acuerdo. Para mí eso es suficiente, es como cualquier otro trabajo. ¿O crees que si no me pagasen madrugaría yo para ir a currar?

Pero además es que haces un juicio de intenciones muy aventurado sobre el cliente. A la mayoría claro que le importa cómo esté la chica y yo aquí ya he contado en varias ocasiones cómo me esfuerzo todo lo posible para que la chica se encuentre a gusto, cosa que consigo no pocas veces. ¿Y si la chica se moja y excita? ¿Entonces qué opinión te merece la prostitución?

Hay casos en los que las chicas, porque además de trabajadoras son personas, tratan de acortar la duración del servicio. Claro. ¿Y cuando lo alargan? ¿Cuando te ofrecen más tiempo sin pagar o sólo pagando la habitación? ¿Cuando quedan fuera del trabajo contigo? ¿Por qué sólo te fijas en lo peor, asturiano? ¿Quizá porque sea lo único que conoces? Y respóndeme de una puta vez que estoy harto de hacerte objeciones que quedan sin contestación.

asturiano dijo...

"Hay casos en los que las chicas, porque además de trabajadoras son personas, tratan de acortar la duración del servicio. Claro. ¿Y cuando lo alargan? ¿Cuando te ofrecen más tiempo sin pagar o sólo pagando la habitación? ¿Cuando quedan fuera del trabajo contigo? ¿Por qué sólo te fijas en lo peor, asturiano? ¿Quizá porque sea lo único que conoces?"

No tengo una respuesta para esto porque no lo he estudiado suficientemente. Pero se me ocurre responderte dos cosas en relación a ello:

1ª) Es muy posible que estos fenómenos se produzcan sobre todo en una determinada tipología de prostitución: la prostitución en medio abierto realizada por mujeres (y no sé si transgéneros) pertenecientes a un determinado colectivo: estoy pensando en las mujeres rumanas, preferentemente.

2ª) Y relacionada con lo anterior: me atrevo a conjeturar que algunas mujeres que ejercen prostitución en medio abierto llegan a tales relaciones de confianza y de compenetración sexual ocasional con alguno de los hombres que son sus clientes, porque esas mujeres se encuentrarían muy solas, desamparadas, faltas de afecto, desarraigadas, faltas de todo apoyo institucional; criminalizadas..., y entonces agradecerán mucho que alguien las escuche y les muestre interés y preocupación por su bienestar; y que no las vea preferentemente como un objeto sexual al que utilizar o como una. (Quizás esto ha sido lo que te pasó a ti con alguna de esas chicas).

Zorg dijo...

Asturiano, los hombres tienen todo el derecho tanto legal como moral de pagar por el sexo a cualquier mujer que les gusta y que esta prestando servicios sexuales voluntariamente. Es su Derecho Individual básico y esta exento de las condenas morales. Ademas tomando en cuanta que los varones vivimos en unas sociedades asquerosa mente matriarcales, mujeristas y hembristas donde existe tremenda Burbuja Sexual(a favor de la mujer) en las relaciones hombre-mujer, la opción de pagar por sexo se convierte de lejos en la mejor opción para el hombre.

Mientras todo lo que escribes es apenas un moralismo hembrista que has adoptado aun siendo varón y que es tan mentiroso y nefasto que el moralismo puritano del conservadurismo cristiano.

Zorg dijo...

Cliente:
En España no existe ni 125.000 infectados con HIV.Lo digo porque ni en España, ni en Argentina, ni en África existe ni un solo infectado con este virus llamado "HIV". Porque toda esta farsa globalista sobre el SIDA es una mentira aun mas grande que la mentira de la ONU sobre el "Calentamiento Global" por los gases de dióxido de carbono.

El teoría del HIV = SIDA fue inventada a principios de los 80' para primero justificar el aumento del gasto publico hacia los laboratorios de investigación yanquis que supuesta mente "encontraron" un virus mortal y después ya con este virus se han sacado un gran provecho las nefastas multinacionales farmacéuticas con la total colaboración de la ONU y la OMS y también de los gobiernos locales en todo el mundo. Han ganado miles de millones de dolares a costa de decenas de miles de personas que no tenían ningún virus, que al ser engañados por sus falsos test fueron envenenados por sus drogas y perdieron la vida.

Los testa de "HIV" realmente son una joda. Sabias que en el mundo existen cuatro o cinco diferentes tests que supuestamente miden "HIV" en diferentes países del mundo y que usan diferentes criterios entre si?
Exacto en Francia usan un test diferente y en Argentina usan otro test con otros criterios. En Francia podrás ser positivo y en Argentina seras negativo y en USA quizás también negativo, pero en Australia con otro tes sera positivo.
Y la realidad es que todas estos tests son una falacia y no buscan el virus del HIV que jamas fue aislado ni le han sacado una foto. Estos tests no buscan HIV, si no apenas miden la carga viral en tu sangre y si esta baja(producto de drogas, estrés o mala alimentación) hasta un cierto nivel minimo te ponen CERO POSITIVO y te dan un coctel de drogas para curar un virus que no existe que en pocos años ta causaran el verdadero efecto de un enfermo de SIDA.

Cliente, miera este documental donde los científicos verdaderos están des mascarando toda la FALACIA de la teoría oficial del SIDA(incluyendo la farsa de sus tests):

"La Casa de Números"

http://www.youtube.com/watch?v=l6F9edZLUwA

Es un video largo que dura una hora y medio, pero si no tenes tiempo ve a este video que es mucho mas corto(solo 12 minutos) y esta contando sobre esta falacia de manera mas generalizada:

http://www.youtube.com/watch?v=cevRXssu2gI

Ves como nos engañan?

Zorg dijo...

Y yo personalmente en mis relaciones con prostitutas si he tenido sexo sin preservativo. El oral casi siempre lo hago sin preservativo. Pero con algunas si hemos llegado hacer todo sin preservativo. Increíblemente cuesta mucho mas fácil hacer que te dejan tener un sexo anal(siempre pago un servicio completo) sin preservativo y acabar en su colita, ya que no deja embrazo(algo que las preocupa bastante), pero cuando entraba en confianza en los próximos encuentros también me dejaban hacer el vaginal sin preservativo ya que sabían que no voy a acabar allí y lo dejare para su culito. Igual lo hice solo con algunas y después(antes solo lo hice dos veces) de conocer la mentira sobre el SIDA. Aunque igual estoy consciente que existen otras enfermedades venéreas que a diferencia del HIV y HPV si son reales y lo que hago tiene cierto riesgo, aunque es soluciona ble y no es letal.
Incluso una ves me cruce con una prostituta bien profesional, universitaria, muy culta e inteligente. Y cuando nos pusimos a hablar del SIDA también me contó que sabia que es una falacia aunque igual prefería cuidarse y usar preservativo, pero a mi la próxima vez si me dejo hacer todo sin, pero mas que nada solo porque le caí bien.

Así que Cliente, cundo follas sin preservativo con tus chicas podes quedarte tranquilo por el tema del HIV, porque simplemente no existe.

Y personalmente a mi me encanta tener un coito anal( una "depravación" de máximo riesgo para el "HIV" según las dogmas sectarias de los médicos) con alguna chica que tiene confianza con migo sabiendo que el HIV no existe y que puedo hacer algo que la aplastante mayoría de los hombres jamas atrevería a hacer.

asturiano dijo...


Zorg, ¿vives con alguien (padre o madre, familiares, hermanos/as, amigo/a?
Me parece que estás muy confundido en muchas cosas: en lo del SIDA-VIH y en lo del VPH, en tu crítica a todo el feminismo, y en tu consideración de los derechos que tenemos los hombres en relación a las mujeres, y en más cosas.

Te digo esto creo que debo: Si no cambias en tu forma de pensar, quizás acabes siendo bastante desgraciado en infeliz en el futuro (viviendo en un país como Argentina).

Zorg dijo...

Austuriano: vivo con padres y mi hermano. Pero ellos no tiene ni la mas mínima influencia sobre mi y ni si quiera intentan cambiarme porque saben que ante un solo intento de intentar cambiar mi punto de vista, solo me radicalizo y redoblo la apuesta, salvo puntos donde ellos si tiene razón, pero no es el cazo de la prostitución.

Sobre el HIV y HPV son absolutas mentiras globalistas de una medicina que fue convertida en una verdadera seudo-ciencia con tantas estafas de esta escala. He dejado los vídeos sobre el tema y podes verlos para informarte al respecto. Con el HIV(que no existe) y HPV(que existe como como virus, pero es inofensivo y no causa el cáncer de útero) pasa lo mismo que con la farsa ecologista apoyada por la ONU sobre el "Calentamiento Global" a causa de los gases de dióxido de carbono lo cual es una FALACIA total. Y estoy en un 100% convencido de que SIDA y HPV son una farsa y si me presentaran una linda mujer que según análisis medico estará infectada con HIV y HPV pero no tendrá ninguna enfermedad venérea, le haré el culito sin preservativo, porque estoy absolutamente convencido que estas cosas no existen y tengo todas las pruebas científicas de esto.

Y lo de feminismo, no solo soy un anti-feminista, sino un Varonista Radical que es toda una ideología de varones que defiende los derechos(tanto legales como morales) de los varones en todos los ámbitos de su vida. Mientras todas las ramas del feminismo salvo la rama del Feminismo Individualista/Libertario(muy minoritaria dentro del feminismo) que se basa en los principios libertarios y es completamente apuesto al resto de las ramas feministas y a ellas las veo como a mis aliadas ya que compartimos los mismo principios.

Acá te dejo datos sobre esta rama del feminismo, que apuesto no si quiera conocías:
http://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo_individualista

Pero el resto de las ramas feministas son en menor o mayor medida muy nefastas para los varones y también para el conjunto de la sociedad, especialmente la rama del Feminismo de Genero(Feminismo Radical) con la cual tu identificas y a la cual nosotros los Varonistas la combatiremos sin compasión en todo el mundo, ya que que directamente atenta contra los derechos y libertades de los varones y por lo tanto sera erradicada.

Y los derechos de los hombres en sus relaciones con mujeres son exactamente las mismas que ya te describí. Las mujeres no son ninguna clase especial, ni privilegiada, ni son "sexo débil", ni nada(actualmente en nuestros Estados hembristas y misandrinicos si lo son, ilegitima mente, pero esto no durara siempre). Ante la Ley y en nuestras relaciones interpersonales son iguales a los hombres y serán tratadas como tales(ahora ellas abusan tanto de sus antiguos privilegios femeninos como también de la Burbuja Sexual aprovechándose de las necesidades sexuales del os hombres, pero esto pronto llegara a su fin). Y es un derecho moral de todos los hombres si quieren tener sexo con una mujer pagarle por un servicio sexual con su mutuo acuerdo. Y las mujeres pueden hacer lo mismo con los hombres, si quieren.

Estos son nuestros derechos, entiendes, Asturiano?

Zorg dijo...

Continua:

Y no no voy a cambiar mi forma de pensar. Pero no solo pienso así, también me expreso de la misma manera, y no en Internet sino en la vida real en la sociedad. Yo denuncio todas estas injusticias ante el publico sin ningún complejo.
Y no se si sabias pero participo en política y milito en un pequeño(pero con enorme potencial para el futuro) partido Liberal Libertario que me representa completamente en mis pensamiento desde los político y económico hasta los temas individuales que incluyen al feminismo, que es considerado por nuestro partido como enemigo de la Libertad y una amenaza para nuestra Constitución.

Yo no reconozco a la censura políticamente correcta y siempre me estoy expresando de manera radical denunciando todas las injusticias que están pasando en nuestros países. Y sabes cuando te pones lo mas radical posible y perforas la defensa de la corrección política(que es un invento de los neo marxistas, para acallar a los críticos moderados, que piensan diferente a su pensamiento único) si tu discurso por mas extremista que sea parece verifico y justo(el mio si lo es) el publico que te escucha queda sin ningún tipo de inmunidad para poder hacer te algo. Quedan indefensos y no les queda otra que empezar racionar sobre tus propuestas, por mas locas y revolucionarias que les parezcan(ya que la mayoría jamas ha escuchado algo parecido).
Yo hago así en todas las colectividades donde participo y siempre utilizo estos mismos métodos. Esto se llama la filosofía Objetivista, que significa expresar algo de que no dudes con total seguridad de lo verídico que es importar nada.

Y no solo voy contra las feministas y marxistas. Sino voy contra todo el sistema político y social existente. Yo pretendo reducir el rol del Estado hasta su mínima expresión, despidiendo a mas de 80% de los empleados públicos y eliminar gran parte de los impuestos. También pretendemos eliminar el 95% de las leyes actuales(que muchas veces anticonstitucionales) para acabar con la burocracia y obviamente eliminares los Bancos Centrales y volveremos a utilizar el oro y la plata en nuestros intercabios económicos y así acabaremos con la usura financiera que están llevando a cabo los bancos gracias a los Bancos Centrales que les permiten crear burbujas financieras que tanto daño nos hacen. Vamos a abrir los mercados con todo el mundo y reducir a cero los aranceles de importación. Pero también acabaremos con los bloques supranacionales que quitan la soberanía a los países como la Unión Europea, Mercosur, NAFTA y otros que serán disueltos. También disolveremos a todos los organizaciones globalistas tan nefastas como la ONU, FMI, Banco Mundial, OMS y muchas otras que dejaran de existir y con esto no harán mas daño a nadie. También les quitaremos todos los privilegios a las multinacionales de las que estas gozan actualmente, que les han otorgado los regímenes neoliberales(que nada tiene que ver con los liberales libertarios) en casi todo el mundo.

Lo que se viene Asturiano, es toda una revolución de una escala que ni te imaginas. Y yo formo parte de ella.

Y por ultimo la causa de infelicidad y de todo tipo de trastornos mentales es causada por la hipocresía y la imposibilidad de vivir y expresar lo que sientes y piensas. Mientras yo no solo hago lo que siento y sino también expreso ante todos todo lo que pienso, ya que estos son mis valores y principios. Y me siento realmente feliz por poder defender sin ningun complejo lo que es mio.

Cliente X dijo...

Vi el vídeo breve y he de estudiar el tema en mayor profundidad, porque es cierto que la prueba no es infalible. Como muestra lo que dije hace poco, que una chica a la que conocí la retiró de trabajar la policía porque dio positivo pero luego volvió a trabajar un tiempo en el polígono porque al parecer podía equivocarse si la chica estaba embarazada, como era el caso.

Asturiano, nuevamente, eres una persona incapaz de elaborar pensamientos propios. Tu intrínseca cobardía hace que te resulte imposible cuestionar dogmas establecidos, y aunque yo todavía disto mucho de abrazar las tesis de Zorg porque el tema resulta demasiado complejo y delicado como para tomárselo a la ligera, sí creo que su punto de vista ha de ser tenido en consideración.

Muchas otras personas me han dicho lo mismo, Torbe por ejemplo también me ha indicado desconocer un sólo caso de persona infectada.

Si cuando era pequeño me hubiesen dicho que acabaría teniendo sexo sin protección con alguna prostituta, no me lo habría creído. Para mí eran un pozo de enfermedades. Pero luego resultó que la realidad se acabó imponiendo a los mitos. Con el tema del sida quizá acabe pasando lo mismo, no lo sé.

asturiano dijo...


Cliente, poniendo en duda la existencia del virus VIH y la de la enfermedad (síndrome) llamado SIDA, me parece que muestras una cierta irracionalidad.
¿Por qué no le preguntáis Torbe y tú a un estudiante de biología o de medicina si hay suficiente base empírica y teórica para afirmar que dicho virus y síndrome existen, o si ha habido muertos, por el SIDA y si los sigue habiendo?, ¿si existen personas que son enfermas crónicas por estar infectadas de dicho virus y desarrollar el Síndrome de Inmunodeficiencia Humana?
¿Por qué no les envías una carta al Comité Ciudadano Anti-Sida de Asturias, preguntándoles si ellos conocen a alguien infectada por el VIH y que haya desarrollado el SIDA?
Saludos.

Zorg dijo...

Asturiano, el HIV como virus no existe y el SIDA es un síndrome de inmuno deficiencia completamente natural que existió desde siempre y no se transmite por sangre, sino es causado por un estilo de vida auto destructivo(drogas, alcohol, estrés permanente, mala alimentación/hambre, sobredosis de antibióticos, intoxicación medicamentos tóxicos y otras enfermedades infecciosas que debilitan al sistema inmunologico).

Y esto no lo digo yo lo dicen miles de científicos(entre ellos 5 premios Nobel) y doctores disidentes en todo el mundo que tuvieron coraje para enfrentar a todo el sistema de propagando oficial(apoyada por la ONU y OMS) y a través de pruebas científicos hacer trizas a la teoría oficial del SIDA.

Solo fíjate cuantos vídeos(solo en castellano, en ingles hay varías veces mas) sobre la FARSA del SIDA hay en youtube, pero aun mas son en Google. Solo pone en Google "la farsa del SIDA" y fíjate cuantos artículos y notas(muchas fundamentadas por investigaciones científicas) te van a salir. Seguís creyendo que son fantasías de algunos loquitos?

Mientras en las facultades de medicina de todo el mundo a los estudiantes de medicina si que los engañan con el tema del HIV y los hacen estudiar material sobre el HIV y su relacion con el SIDA basado en datos completamente falsos y son los jóvenes médicos los primeros en ser adoctrinados de la existencia del HIV(pero a los largo de su trabajo muchos llegan a saber la verdad de que el HIV no existe, pero tiene miedo con denunciarlo ya que les amenazan con quitar su licencia medica).

Hace poco hable con un doctor(es de Córdoba, Argentina) que también vio todos los vídeos de la farsa del SIDA y también esta prácticamente en un 100% convencido de que es verdad, ya el mismo me dice que no existe ni la mas mínima prueba de la existencia del virus del HIV(nadie lo vio), mientras los enfermos que morían del SIDA que le mismo los vio todos sin excepción tenían un estilo de vida muy destructivo(casi todos eran drogadictos o alcohólicos) y en sima tomaban el cóctel de drogas contra le HIV que es toxico y solo acelera su muerte.

Por otra parte mi amiga(es prostituta, ala cual veo cada rato desde hace un año) que estudia medicina y va por el cuarto año, me cuenta que a ellas si hacen estudiar sobre el HIV de un materia basado en teoría oficial. Le conté de que el HIV no existe y la primera vez me trato de loco, pero de apoco esta aceptando la posibilidad de que realmente puede ser una farsa.

Acá en Buenos Aires ya se están abriendo consultorios(no relacionados con la medicina oficial) que ayudan a las personas a las cuales fue dado Cero Positivo y que fueron intoxicados por médicos con los cócteles antirretrovirales que son tan tóxicos que causan efectos parecidos al SIDA. Lo que les hacen es simplemente contar la verdad de que el HIV es un engaño y que deben de inmediato dejara de tomar los antirretrovirales y alimentarse bien para recuperare. Yo mismo conozco a una mujer que trabaja en estos consultorios y así han ayudado a centenares de personas que estaban engañados e intoxicados con drogas realmente venenosas.

Y la farsa del SIDA no es como la farsa del "Calentamiento Global"(ambas mentiras promovidas por la ONU), que al menos no mato a nadie, ya que por la farsa del SIDA decenas de miles de personas son el los países desarrolladas realmente fueron asesinados a través de las drogas antirretrovirales que le daban de tomar a las personas que no tenían ningún virus. Ahora gracias al Internet la verdad esta saliendo a la luz y en unos años(no mas de una década) la OMS tendrá que reconocer que el HIV no existe y incluso es probable que se iniciara un proceso judicial de escala mundial para enjuiciar y condenar a todos los responsables de esta letal farsa.

asturiano dijo...

Cliente X, Zorg, vale. Es cierto que hay bastante información en internet en la que se cuestiona la relación causa-efecto entre el HIV y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Por mi parte he encontrado este video: https://www.youtube.com/watch?v=xucfjR98HvM&feature=relmfu

Thedark dijo...

Por favor, ¿podéis de dejar de propagar estupideces como la inexistencia del sida sin ninguna formación científica, con documentales ya refutados por la ciencia, y el mismo premio novel coitado como “negacionista“? Solo tenéis retórica en todo lo que decís, y os atrevéis a cuestionar a la comunidad científica por cuatro chorradas de Internet.

Cliente X dijo...

Si fuese tan sencillo... es que es parte de esa misma comunidad científica la que está cuestionando la existencia del VIH. Mira que en temas tan importantes y sensibles como el de las enfermedades siempre prefiero pecar de cauto, pero cada vez voy viendo que existen más motivos de peso para dudar de la versión oficial. Quizá escriba sobre ello en breve.