sábado, 25 de diciembre de 2010

Celebremos la Navidad de manera diferente y divertida

No me gusta llenar el blog con las típicas tonterías de celebración de aniversarios, festividades u otras pijadas varias; pero en esta ocasión, "en estas entrañables fechas" como diría S.M., haré una excepción. Quiero unirme a la iniciativa que promueve el sexo como regalo (no sólo navideño) buscando una alternativa económica y sostenible frente a las opciones tradicionales:

Siempre he sido partidario de los obsequios originales, "manuales" y, sobre todo, hechos con mucho AMOR.



Debido a la grave crisis mundial y la recesión de la economía, han estado surgiendo en internet diversas propuestas para hacerle frente. Una de ellas es la campaña web “En esta Navidad regala sexo oral”, la cual invita al altruismo sexual y a combatir el consumismo navideño que tanto daño hace a nuestros bolsillos y también al planeta.

La justificación es la siguiente:

- La vorágine consumista de cada Navidad no es la única forma de demostrar a tus seres queridos el amor que sientes por ellos.

- Los regalos tradicionales agotan los recursos naturales del planeta.

- La Navidad tradicional no es una tradición sostenible.

- Los regalos tradicionales general residuos contaminantes.


¡Contribuye a conservar los recursos naturales y ahorra dinerito adhiriéndote a esta modalidad alternativa de celebrar las fiestas!



Y bueno, si nadie te lo regala pues puedes obsequiártelo a tí mismo como hace Luis Herrero con las cestas de Navidad, jeje. Los eurillos son lo de menos, lo importante es el mantener el espíritu de amor y fraternidad navideño, ¿y qué mejor que amándonos por donde meamos?

Pues eso, como decían los DEF CON DOS "todos a beber y a follar que son dos días"...

Hola cari, gnarffff arffff ñññggggnnn... (sonidos guturales de pervertido a lo Quagmire) mira qué regalito tengo para tí... He, he, heee; a ver "churry" cierra los ojos y abre la boca, ñiaaaaaii... ¡SORPRESAAA!



4 comentarios:

Spirit dijo...

Yo, por una buena causa, hago lo que sea...me uno a la campaña, faltaría más, todo sea por la solidaridad...

Un abrazo, y felices fiestas

svpam dijo...

Y lo mejor de todo es que con ese regalo, aciertas siempre =D.

¡Que pases una Navidad feliz y pervertida!

Cliente X dijo...

Jeje, y como dices en tu blog svpam además no despilfarras dinero... es de lo más auténtico y espontáneo que se puede regalar.

Felices fiestas a todos

Lilith dijo...

Caramba cliente que yo hasta la virginidad la regale una Navidad, lastima que estés tan lejos para darte tu regarrote jajaja un besote y feliz 2011, feliz fin de año o noche vieja como le dicen ustedes :)